jueves, 12 de diciembre de 2013

Rusia contra los homosexuales (una más y van…)

Rusia parece estar haciendo grandes esfuerzos por volver atrás el reloj del progreso y convertirse en uno de los lugares más odiosos del Occidente cristiano. En una de las últimas tentativas en ese sentido, el parlamento, contagiado del beaterío retrógrado de la Iglesia Ortodoxa, hizo ley otra medida destinada a marcar a los homosexuales como indeseables. Así lo anuncia, con rencoroso placer, el sitio de propaganda integrista InfoCatólica:
Las adopciones de niños rusos sólo se permitirán a Italia, que no admite el «matrimonio» gay. Lo ha declarado hoy el representante del Kremlin para los derechos de la Infancia, Pavel Astakhov, como informa la agencia Interfax. «Actualmente Italia es el único país en el que los ciudadanos tiene la posibilidad de adoptar niños rusos», ha explicado Astakhov, «porque este país no reconoce el «matrimonio» homosexual, y, en consecuencia, no debemos cambiar nada en el acuerdo vigente y, además, ellos respetan los términos de este acuerdo».
La ley, aprobada en junio, dictamina que no se pueden dar niños rusos en adopción a gente de ningún país que reconozca el matrimonio entre parejas del mismo sexo. Rusia sólo tenía acuerdos de adopción con algunos países europeos y con Estados Unidos; estos últimos quedaron invalidados por otra ley, dictada en represalia por Rusia luego de un escándalo internacional que nada tuvo que ver con el asunto, y de los países europeos con los que Rusia tenía acuerdos, sólo Italia permanece a la zaga del resto considerando a las parejas homosexuales como indignas de reconocimiento estatal. Nótese que la ley no prohíbe meramente dar niños en adopción a parejas del mismo sexo de ciertos países, sino que elimina toda posibilidad de acuerdo con esos países, sin más.

A diferencia de la mayoría de los países civilizados, en los últimos años en Rusia la homofobia ha aumentado en vez de disminuir. Los legisladores rusos no hacen sino responder a esa tendencia, quizá por su propio odio, quizá afectando lo que creen que les traerá adhesiones. Los homosexuales son el chivo expiatorio de un gobierno en decadencia, blanco de violencia entre cuyos autores se mezclan seguidores de la Iglesia Ortodoxa y grupos neonazis. Putin ha llegado a decir que los gays están despoblando Europa, idea que nos resulta familiar a los que prestamos atención a las divagaciones de los “pro vidas” católicos y de los papas; para el patriarca ruso Kiril, reconocer los matrimonios homosexuales es un signo del apocalipsis. Todo el asunto es una mezcolanza tóxica entre un nacionalismo exacerbado con una identidad vinculada patológicamente al cristianismo y una confluencia de intereses entre el autoritarismo de Putin y el fanatismo medieval de los ortodoxos.

(Vale la pena leer los tres o cuatro comentarios en la nota de InfoCatólica que cité al comienzo. Le dan a uno escalofríos pensar en lo que haría esta gente con aquéllos que les caen mal si tuvieran detrás el poder de un gobierno para hacerlo.)

14 comentarios:

  1. Asi que obligar a un niño a crecer con una pareja de desequilibrados mentales del mismo sexo, donde uno juega a ser del sexo opuesto, eso es un signo de "evolucion social". Asi como institucionalizar una relacion sexual que tiene lugar en contacto con las materias fecales. Eso cae tambien bajo la rubrica de "Evolucion Social"?

    ResponderEliminar
  2. Me da pena la gente que cree que los heterosexuales criamos niños perfectos sanos y funcionales por default y q cualquier otro intento de crianza por alguien "diferente" va a dar como resultado niños mentalmente enfermos y sexualmente desviados, ¿que extraño no? La mayoría de asesinos violentos, homicidas múltiples y delincuentes sexuales y con conductas sexuales consideradas parafilias son hijos de familias "normales" (tanto funcionales como disfuncionales) asi q no se pq siguen saliendo con el cuento que los homosexuales educaran desviados; prejuicios, prejuicios y más prejuicios, las evidencias de estudios de niños criados por padres del mismo género, supongo carecen de validez, o tal vez con fe no se necestian las evidencias,...

    ResponderEliminar
  3. // Me da pena la gente que cree que los heterosexuales criamos niños perfectos sanos y funcionales por default ....//



    Donde dije yo eso?

    ResponderEliminar
  4. Los que asocian homosexualidad con sexo anal (exclusivamente) demuestran que tienen tan poco conocimiento de la realidad como imaginación. Si a Ud. no le gusta el sexo anal, no lo practique; nadie lo obliga a hacerlo ni a ver cómo otros lo hacen (sabe que hay parejas heterosexuales que lo practican, ¿no?). El estado no tiene nada que hacer diciéndole a la gente dónde y cómo puede usar sus genitales, siempre que lo haga sin dañar a un tercero o sin consentimiento de éste. En cuanto a lo de “jugar a ser del sexo opuesto”, ¿se puede ser tan ignorante sobre la homosexualidad? Por lo menos ilústrese sobre lo que tanto odia. Y de nuevo: si no le gusta, no lo haga.

    ResponderEliminar
  5. Admito que leyendo lo que escribes no se si eres estupido o ignorante o ambas cosas. Por donde empezar?
    tu eres seguramente uno de los que luchan con motivacion heroica para que el estado legalice los matrimonios homosexuales pero al mismo tiempo sostienes que:
    "El estado no tiene nada que hacer diciéndole a la gente dónde y cómo puede usar sus genitales,...."

    En que quedamos, tiene autoridad o no la tiene?
    En lo referente a la "sabiduria sexual" que te arrogas, podemos decir que no tienes ni la mas minima idea sobre el significado de la sexualidad en los seres vivos y crees que es algo que se puede hacer "de alguna manera" o no hacerlo. Y tu luchas por la evolucion social sin tener idea de como funcionan los seres humanos?
    Desgraciadamente para tu ignorancia la maxima tension emocional posible se da entre el Glande y el epitelio vaginal y toda evolucion social depende de como se canaliza esa tension. Todo lo demas es "perverso", literalmente "hacia un fin eqivocado"
    No te hagas problemas sobre mi ignorancia, haztelos por la tuya.

    ResponderEliminar
  6. ¿No reconoces la diferencia entre permitir y obligar? Un estado civilizado no puede obligar a ningún adulto a tener o dejar de tener sexo con otro, siempre que sea de mutuo consentimiento. La legalización de los matrimonios del mismo sexo no permite ni obliga a nada, es sólo un reconocimiento de algo que ya existe.

    Yo no me arrogo ninguna “sabiduría sexual”. Lo que dije es de conocimiento público… al menos entre adultos más o menos en contacto con la realidad.

    Ya que soy un ignorante, por favor ilústrame. ¿Podrías definir “tensión emocional” y “evolución social”? ¿Están explicados esos conceptos en algún libro que pueda leer? ¿Quién descubrió, o cómo se estableció que “la maxima tension emocional posible se da entre el Glande y el epitelio vaginal y toda evolucion social depende de como se canaliza esa tension”? ¿Qué significa eso a nivel práctico?

    ResponderEliminar
  7. Lo dices en el momento en que alegas que los homosexuales son "desequilibrados" mentales; con esto de manera implícita dices que lo "natural" y sano y la UNICA via p que un niño crezca como un ser humano perfectamente funcional y sin problemas mentales es que los niños sean criados sólo por heterosexuales pq los otros "juegan a pertenecer al sexo opuesto" porqué tu unico argumento es ese; como obligar a un niño a crecer con esos enfermos, como si niños enfermos no se formaran en familias "tradicionales" con papi/mami mujer/hombre

    ResponderEliminar
  8. // Lo dices en el momento en que alegas que los homosexuales son "desequilibrados" mentales; con esto de manera implícita dices que lo "natural" y sano y la UNICA via p que un niño crezca como un ser humano perfectamente funcional y sin problemas mentales es que los niños sean criados sólo por heterosexuales //



    Estas interpretando libremente lo que yo escribi, pero una cosa no implica la otra.

    ResponderEliminar
  9. Pfffff la liberacion de la tensión emocional no se da sólo así (galnde-epitelio vaginal) para tu información solo el hombre (masculino) se estimula y alcanza el orgasmo con la estimulacion del glande (con lo que gustes y mandes: mano, vagina, vagina artificial, muñeca inflable, mucosa anal etc) pero la mujer requiere estimulacion clitórica, asi q si tu quieres hablar de "orgasmo" "liberación de tensión" como quieras llamarlo por el método que citas solo va a alcanzar el estado máximo de excitación el hombre, pero bueno ese no es el punto, el punto es que ácusas de "ignorancia" y falta de "sabiduría sexual" y tu no tienes ni idea de los mecanismos biologicos o fisiológicos de los seres vivos involucrados en el acto sexual

    ResponderEliminar
  10. // La legalización de los matrimonios del mismo sexo no permite ni obliga a nada, es sólo un reconocimiento de algo que ya existe. //

    Es una institucionalizacion de la Homosexualidad. Por que? Que necesidad hay de seguir creando instituciones en lugar de abolirlas?
    El problema mas grande del matrimonio heterosexual es ser una institucion cementada en la sociedad. Y viendo el peso que lleva la relacion heterosexual puedo comprender muy bien que muchos elijan el camino de la homosexualidad.

    // Ya que soy un ignorante, por favor ilústrame. //



    Nadie investigo y explico mejor la sexualidad que W. Reich. Y si vos entendes que para hacer funcionar optimamente un aparato electrico tenes que conectar correctamente las polaridades de las baterias, entonces ya entendiste lo basico de la Evolucion Social. Y en cuanto a la tension emocional generada entre la vagina y el glande, Reich te lo explica con lujo de detalles y porsupuesto, la propia experiencia que, evidentemente, es algo que te falta.

    ResponderEliminar
  11. La tension emocional no se libera por la mera emision de semen y si las mujeres necesitan estimulacion clitorica para su orgasmo es simplemente porque sufren de an-estesia (del gr: falta de sensibilidad) vaginal. Y es ese tipo de disfunciones sexuales las que te hacen creer que no es ningun problema entregar a un nin'o en adopcion a una pareja homosexual.

    ResponderEliminar
  12. Akadimo, me importan poco y nada tus definiciones de “tensión emocional” y “evolución social”... si no podés aceptar que otros hagan lo que se les plazca con su cuerpo y su sexualidad, sos una persona deplorable, y no solo no mereces respeto, sino que tu opinión no merece ser siquiera tomada en cuenta.

    ResponderEliminar
  13. Conozco demasiadas parejas heterosexuales que estan desequilibradas mentalmente. ¿Acaso tú no?

    Existen demasiados testimonios de personas que han confesado haber sido violados en su infancia por sus padres heterosexuales. De todo hay en la huerta del Señor. Un saludo, y que lo cortés nunca te quite lo valiente ♡☆

    ResponderEliminar
  14. Obligar a un niño a crecer con una iglesia de desequilibrados mentales, violadores de niños, saqueadores de riquezas, vividores del pueblo es un claro signo de desquilibrio mental pero en las parejas heterosexuales. Ni loca dejaría que le lavaran el cerebro a los míos.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.