miércoles, 10 de junio de 2009

El "Padre" Julio Grassi es culpable (alerta especial)

Opiná en la encuesta online sobre la inocencia del padre Grassi que puede encontrarse en la página de sus fans, www.causagrassi.org (a la derecha, abajo).
El sacerdote católico Julio César Grassi acaba de ser condenado a 15 años de prisión por dos instancias de abuso sexual sobre un menor de edad que estaba a su cuidado de la Fundación "Felices los Niños". Es apenas la mitad de lo pedido por la fiscalía, y lo han dejado libre con muy pocas restricciones, pudiendo incluso volver a visitar (acompañado) el lugar de sus fechorías. "Es una condena fuerte pero no ejemplar", dijo Estela de Carlotto, titular del Comité para los Derechos del Niño. Grassi sigue negándolo todo.

La condena llega luego de unas 200 audiencias, de intimidación de testigos, acusaciones de conspiración infundadas en contra de Grassi e innumerables maniobras dilatorias de parte de su defensa. Todo este tiempo han habido muchos defendiendo a este abusador sexual impenitente, llamando a cadenas de oración por él e incluso invocando a la "Virgen de la Justicia" en una oración en la que se compara a Grassi con Jesucristo. ¿Qué dirán ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.