jueves, 5 de marzo de 2009

Entrevista sobre apostasía colectiva y ateísmo

Ayer, miércoles 4, me hicieron una entrevista en el programa "A la vuelta", de Radio Dos, conducido por Claudia Bonato (periodista que trabaja también en el diario digital Rosario3). El tema, por supuesto, es la campaña de apostasía colectiva, aunque también tuve ocasión de hablar de la delegación Rosario de ArgAtea.



También pueden ir directo al sitio donde está grabada la entrevista (el link se puede usar para compartirla). O bien, si les resulta más cómodo, pueden bajarse el archivo MP3 directamente para escucharlo luego en el Media Player o en WinAmp.

La entrevista tiene una introducción de unos tres minutos y dura casi quince minutos más. Aunque yo estaba bastante nervioso (¡era la primera vez que me entrevistaban, y ni hablar de que era en vivo!) creo que salió bien. Bonato me hizo preguntas interesantes y razonables, y me dejó explayarme en las respuestas cuando así lo quise. No tuve tiempo ni ocasión, lamentablemente, de comentar sobre nuestras reuniones y sobre las ideas que tenemos para la iniciativa de apostasía.

Muchas gracias a los que escucharon y a los que escuchen, y muchísimas gracias a DrGEN por grabar la entrevista y enviármela.

5 comentarios:

  1. Buena entrevista, felicidades y suerte en el intento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones !! salieron en cnn no pude enganchar la noticia completa pero hablaba de apostasía colectiva
    Un abrazo Claudio

    ResponderEliminar
  3. Gracias Claudio! Me dijeron lo de CNN, pero no pude verlo. Un abrazo para vos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Claudio! Me dijeron lo de CNN, pero no pude verlo. Un abrazo para vos.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.